lunes, 16 de junio de 2014

Día Mundial del medio ambiente en el IES ChN.

El día 5 de Junio celebramos en el IES Chaves Nogales el Día Mundial de Medio Ambiente. Como siempre, esta cita es un día siempre presente en nuestro instituto, al estar en tantos proyectos relacionados con la Ecoescuela e intentar siempre mantener nuestro instituto limpio. 

El acto central se produjo en una de las paredes de la "U" que forma nuestro edificio, en la cual se colocó un gran mural decorado con los mensajes de los alumnos, cuya intención no es otra que concienciar a todos sobre lo importante que es cuidar de nuestro planeta y del medio ambiente. Una iniciativa ésta que se ha hecho durante todos los años de vida de nuestro instituto. 

Por último, se nombró a los ganadores del concurso "Aula Verde", el concurso en el que cada clase participa con el fin de mantener limpia su clase o aula, con el consiguiente regalo de conseguir un viaje o una excursión, que este año se realizará en Chipiona. Para realizar el concurso se han valorado aspectos como la limpieza de las aulas, el ruido, el reciclado, el ahorro de energía y la participación en proyectos solidarios como las recogidas de tapones y cargadores. El ganador este curso ha sido la clase de 2º B. Sólo queda velar por la limpieza de nuestro instituto en lo que queda de curso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario